KELLY CLARKSON REVELA “MEANING OF LIFE”

KELLY CLARKSON REVELA “MEANING OF LIFE” 

LA GANADORA DEL GRAMMY® Y SUPER ESTRELLA REVELA DETALLES DE SU TAN ANTICIPADO NUEVO DISCO CON ATLANTIC RECORDS.

EL DISCO YA ESTA DISPONIBLE EN PRE-VENTA DIGITAL Y LOS TEMAS “MOVE YOU” Y “LOVE SO SOFT” COMO INSTANT GRATS.

“MEANING OF LIFE” LLEGARÁ A LAS TIENDAS EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE.  

 Atlantic Records / Warner Music Group anunció el lanzamiento del nuevo disco de la múltiple ganadora del GRAMMY®, cantante y compositora Kelly Clarkson. “MEANING OF LIFE” llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre.

“MEANING OF LIFE” está ya disponible en pre-venta digital con 2 temas Instant Grats: “Move You” y el primer sencillo del disco “Love So Soft.” Ambos tracks están disponibles también en los servicios de streaming. “Love So Soft” se hace acompañar de un épico video dirigido por Dave Meyers (Kendrick Lamar, Missy Elliott), el cuál puede ser visto ya AQUÍ:  https://Atlanti.cr/LoveSoSoftVideo

Clarkson – quién actualmente es la portada de la revista Entertainment Weekly en la sección “Fall Music Preview” – celebró el anuncio de este Nuevo disco junto a una presentación en vivo interpretando “Love So Soft” y “Move You” en el programa TODAY Show Citi Concert Series. Una serie de presentaciones en la Televisión Americana serán anunciadas próximamente. Clarkson también regresará en su Nuevo rol como COACH en la tan anticipada nueva temporada del programa The Voice, que saldrá al aire el próximo mes de febrero 2018.

“MEANING OF LIFE” es el disco que Kelly Clarkson estaba destinada a a hacer junto a Altantic Records. Una colección de inteligentes y sensuales canciones “Soul” que inmediatamente pasarán a formar parte del clásico acervo musical de este legendario sello. Para su octavo disco, la continuación de su exitoso “PIECE BY PIECE” del 2015 – Clarkson unió fuerzas junto a un equipo estelar de compositores y productores para colaborar con ella en este debut con Atalntic, junto a ellos personalidades como Jason Halbert, Jesse Shatkin y el ganador del GRAMMY® como “productor del año”, Greg Kurstin, así como sus colaboradores de toda la vida: Mick Schultz, The Monarch y Nick Ruth.

 Kelly Clarkson es una de las artistas más populares de esta y de cualquier otra era con más de 100 singles #1 en la revista Billboard y más de 25 millones de discos vendidos, así como más de 36 millones de sencillos. La artista nacida en Texas y radicada en Nashville llegó a la fama en el 2002 como ganadora de la primera temporada de American Idol. El single Debut de Kelly “A Moment Like This,” seguido de su número #1 en Billboard y “Hot 100,” rankeado como uno de los sencillos mejor vendidos en Estados Unidos “THANKFUL,” El disco Debut de Clarkson en el 2003, hizo su debut en la cima del Chart Top 200 de Billboard 200 y fue certificado como doble disco de platino en los Estados Unidos.

 “BREAKAWAY” arribo en el 2004 y realmente confirmo a Clarkson como una de las voces más Fuertes en el pop con singles tan exitosos como: “Behind These Hazel Eyes” y “Since U Been Gone,” que más tarde se convertiría en #1 Mundial, doble certificación de Platino, ganador del GRAMMY® como “Mejor Acto Pop vocal”. El disco permanece como el disco más exitoso de Clarkson a la fecha, siendo certificado actualmente como 6x platino por la RIAA por ventas que exceden los 6 millones de unidades. “BREAKAWAY” fue seguido por una serie de disco de platino y oro como su disco del 2007 “MY DECEMBER,” “ALL I EVER WANTED”, el disco ganador del GRAMMY en el 2011 “STRONGER,” y su disco navideño del 2013, “WRAPPED IN RED,” y “PIECE BY PIECE” en el 2015.

 Clarkson es sin duda alguna una de las solistas más importantes con más de 17 sencillos hoy rascando las certificaciones como multi platino, platino y oro alrededor del mundo, incluyendo los hits: “Miss Independent,” “Because Of You,” “Mr. Know It All,” “Stronger (What Doesn’t Kill You),” “Heartbeat Song,” y “My Life Would Suck Without You,” el último de sus sencillos en ostentar la cima del Billboard “Hot 100” como el track que más semanas se ha mantenido en esa posición, con 97 semanas en el No. 1.

 Como una de las artistas más honradas en la historia de la música,  Clarkson ha recibido una impresionante cantidad de nominaciones y reconocimientos de manera paralela a los tres premios GRAMMY® que ha recibido como: “Best Pop Vocal Album” – (Siendo la primer artista en recibir el mismo premio dos veces consecutivas). Además, Clarkson ha Ganado 12 Billboard Music Awards, 4 American Music Awards, 3 MTV Video Music Awards, 2 Academy of Country Music Awards, 2 American Country Awards y 1 Country Music Association Award. La primera artista en coronar las listas pop, adulto contemporáneo, country y dance de Billboard al mismo tiempo.

 

Para mayor información, visita:

www.kellyclarkson.com

www.facebook.com/kellyclarkson

twitter.com/kelly_clarkson

www.instagram.com/kellyclarkson

www.youtube.com/kellyclarkson

www.youtube.com/kellyclarksonvevo

www.atlanticrecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *