MIO O DE NADIE

MIO O DE NADIE

EX ESPOSA DESESPERADA

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 POSTER MIO O DE NADIE

Julia Banks (Rosario Dawson) ha dejado su trabajo para irse a vivir con su marido David (Geoff Stults) a su casa y empezar una nieva vida en el barrio de su amor, él es divorciado y algunos fines de semana vendrá a casa su pequeña hija, la cual poco  a poco empieza a ganarse el cariño de su madrastra.

MIO

Un día llega a casa Tessa Connover (Katherine Heigl) a dejar a la pequeña y Julia muy atenta la invita a pesar y hasta a comer, pero a la hija no le gusta en menú y su madre le hará algo diferente, la arropara a la hora de dormir  y mirara de mal modo a Julia, desde ese momento el choque de egos de las mujeres quedara al descubierto.

MIO 05

La maldad de Tessa no tiene límites y robara el celular de Julia, creara un perfil falso de Facebook y platicara con su ex, un hombre que golpeaba a Julia cuando eran pareja y tiene orden de restricción y cuando aparezca el cadáver de este en casa de ella, todo apuntara a Julia, quien no tiene idea de porque pasaron todas estas cosas.

MIO 04

Llega un thriller que pintaba para ser bastante interesante, pues podemos ver las maquiavélicas manipulaciones de la ex esposa hacia esta pobre mujer, y todo por que  sigue enamorada de él y hará hasta lo imposible por quitar del camino a esta intrusa que está en su casa y con su hija y con su hombre del cual nunca se tuvo que haber separado.

MIO 08

Aunque sabemos que algunas personas tienen mente siniestra como en este caso Tessa, simplemente nunca nos termina de convencer de su papel de mujer despechada y psicópata, ella cree que con caminar recta y verse perfecta ya es sinónimo de ser muy perra y nada que ver, que actuación tan mas decepcionante, pero bueno la verdad si se ve muy guapa y sexy.

MIO 07

Las actuaciones son terribles, las situaciones inverosímiles, los diálogos estúpidos, es como vez una novela a las 5 de la tarde cargada de clichés, poca producción y nada interesante que ofrecer al público que ya ha visto estos dramas de mujer casos de la vida real, una y mil veces.

MIO 02

Lo peor es que es un filme pretencioso disfrazado de intelectualidad, pues comienza con el asesinato del ex marido y ella en la comisaria toda golpada y poco a poco se van narrando los hechos hasta llegar a un final que pretenden sea sorprendente y simplemente es predecible,

MIO 03

Mío o de nadie, es un filme bastante decepcionante, olvidable, nada interesante y que si no se ve, no pasa nada, es una cinta que se puede ver en tv un domingo o de plano en el autobús si no existe una mejor opción.

MIO 06

Lo bueno: Historia interesante

Lo malo: Las actuaciones, el desarrollo, el final, la producción

Factor Xhale: La pelea entre ellas es tan chafa y falsa

Mío o de nadie (Unforgettable, USA, 2017)

Director: Denise Di Novi

Protagonistas: Rosario Dawson, Katherine Heigl, Geoff Stults

Guión: Christina Hodson, David Leslie Johnson

Género: Drama, Thriller

Clasificación: B15

Duración: 100 Minutos

Distribuye: WB Pictures México

3 thoughts on “MIO O DE NADIE

  1. La verdad si me daban ganas de verla pero si las peleas son tan chafas lo dudo 😐 como siempre buenos actores con actuaciones flojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *