UNA CIGÜEÑA EN APUROS

UNA CIGÜEÑA EN APUROS

SE EQUIVOCO LA CIGÜEÑA

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 POSTER UNA CIGUEÑA

Tras perder trágicamente a sus padres, el gorrión Richard es adoptado por una familia de cigüeñas, el padre no está muy convencido de tenerlo ahí, pero la madre y su hijo, lo adoptan como parte de la familia al grado que él hace todo lo que estas aves hacen,

CIGUEÑA

Cuando llega el otoño, las cigüeñas deben migrar hacia África, pero es obvio que el pequeño gorrión no podrá hacerlo, así que lo dejan, este desesperado, emprenderá el vuelo para llegar con ellos, pero el camino será un peligro y una noche ante él se topa a Olga, una Búho con doble personalidad, quien lo ayudara a llegar a su destino, pero a medio camino encontraran a un periquito cantador que los engañara para que los lleve a Francia.

CIGUEÑA 08

Lejos de su destino, Richard se siente triste, pero gracias a las palomas que están conectadas en las redes sociales, llegaran sanos y salvos a su destino, pero al llegar a África verán que no es el lugar que todos esperaban y los peligros están más cerca de lo que se imaginan.

CIGUEÑA 07

Divertida y entrañable cinta familiar cargada de valores morales, como el valor de la amistad y el de la familia, contada de una manera muy divertida donde se reirán chicos y grandes, aparte con mucho colorido, personajes en verdad entrañables y bellos, bueno los personajes son tan bonitos que hasta los antagónicos están hermosos.

CIGUEÑA 06

Muchas veces llegan animación de otros países y demuestran estar en pañales en comparación de los estudios Pixar, DreamWorks o Blue Sky de estados Unidos, pero en este caso, la cinta tiene una excelente animación, bastante sorprendente, detallada y minuciosa, las plumas de las aves, el agua del mar, las nubes son en verdad muy buenas y dignas de aplauso.

CIGUEÑA 05

Esta es una cinta muy interesante que habla sobre la identidad del personaje y su importancia por demostrarle a su familia que es uno de ellos, sin duda el amor puede hacer cosas simplemente  maravillosas como lo vemos en este hermoso filme.

CIGUEÑA 04

Una cigüeña en apuros es una cinta para toda la familia, reirán chicos y grandes, hay diversión y consejos para todos y son personajes muy reales, lo que hace todavía mejor el filme, si quieren ver animación de calidad con una bella historia deben correr a ver este filme.

CIGUEÑA 03

Lo bueno: Hermosa y entrañable historia

Lo malo: Estrenara en pocos cines

Factor Xhale: las palomas y sus redes sociales

Una cigüeña en apuros (Richard the stork, Alemania /Bélgica, 2016)

Director: Toby Genkel, Reza Memari

Voces: Tilman Döbler, Christian Gaul, Nicolette Krebitz

Guión: Reza Memari

Género: Animación / Aventura

Clasificación: AA

Duración: 85 Minutos

Distribuye: Corazón Films

CIGUEÑA 02

3 comentarios en “UNA CIGÜEÑA EN APUROS

  1. La reseña me parece correcta la animación es buena y la historia entretenida y como no reír con las palomas conectadas a la red. 👍

  2. La verdad yo no apostaba por ésta peli, pero terminé viéndola y la disfruté mucho, como bien dices, se suma a lo que podemos llamar animación de calidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *