COMO SER UN LATIN LOVER

COMO SER UN LATIN LOVER

COMO TIRAR TU DINERO Y TIEMPO EN UNA CINTA

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

poster latin lover 

Desde pequeño y tras la trágica muerte de su padre, Máximo (Eugenio Derbez) dijo que nunca quería trabajar, así que en su juventud, aprovecho sus encantos para ligarse a una viuda millonaria entrada en años para vivir a todo lujo, pero han pasado 25 años y un día ella lo cambio por otro más joven, pero hábil la señora, lo dejo sin un peso y literalmente en la calle.

LATIN LOVER 04

Al no tener nada y sin saber trabajar, ira a casa de su hermana Sara (Salma Hayek) a quien tiene años de no ver, ella es viuda y tiene un hijo de 10 años, el cual quedara impactado de ver al fracasado de su tío, pues el pequeño introvertido, es excelente para la escuela y los estudios y este adulto será una mala influencia para él.

Latin lover 03

Con el paso de los días Máximo busca a su nueva víctima y conoce a Celeste (Raquel Welch) que para su buena suerte es abuela de la niña que le gusta a su sobrino, así que adiestra al niño para que la pequeña lo invite a su fiesta y pueda conquistarla, pero una locura y decepción surgirá en la fiesta que lo dejara ahora sin familia.

LATIN LOVER 05

Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por ser muy ingenioso y muy simpático, pero con sus propias ideas y sketches, ahora llega protagonizando un filme gringo, que el solo produce y el humor que vemos en todo el filme no es el conocido por todos, al contrario es más pagado al humor de sus amigos los comediantes Adam Sandler, Kevin James y los demás, por eso de entrada ya estamos mal.

LATIN LOVER 06

El filme comienza siendo divertida con algunos chistes simpáticos, peor que no son sorprendentes, pero poco a poco se empieza a volver un drama con toques de superación personal y dejando muy de lado el humor, traicionando a su propio género, aparte como el guión no está bien estructurado, las secuencias se vuelven lentas, los diálogos torpes y se vuelve bastante aburrida y sosa.

Latin lover 09

Salma Hayek siempre ha demostrado en todas sus películas que es una actriz muy limitada, pues en todos sus filmes actúa igual y deja en claro que sus papeles son simplemente por ser hermosa y que aunque lo haga mal iluminara la pantalla con su presencia, porque si es bella, acuerpada y la gente la amamos.

Latin lover 02

Otro gran problema en la cinta es que al ser americana pues esta hablada en inglés y al tener estrellas latinas tiene muchos parlamentos en español, pero en México a la distribuidora se le ocurrió la gran idea de sacar versiones dobladas por el mismo Eugenio y Salma y prensa vimos una de esas versiones y es una verdadera porquería, porque algunos chistes se mueren por el mismo doblaje, aparte no están cuadrados los “Lipsink” y el colmo es que algunos parlamentos, sobre todo de Salma, no se entienden claramente, sin duda una de las peores decisiones de los señores de Videocine, si la ven en este formato, huyan pues la van a odiar.

LATIN LOVER 08

La idea es buena, la química entre Eugenio y Salma es simplemente maravillosa, se nota la complicidad de hermanos, algunos chistes y caídas son en verdad muy divertidos, pero la verdad son pocas las virtudes en contra de los errores y la carencia total de gracia, de por si al ver el poster y el tráiler no se antoja para nada verla, pero cuando uno la ve, sabe que se ha cometido un error, pues insistimos, es una cinta con humor gringo, por eso a los latinos con todo y que haya dos compatriotas ahí no nos convencerá, aparte el final como de libro de superación personal y es horrible, véala bajo su propio riesgo o ya de plano si no es exigente en sus gustos.

LATIN LOVER 07

Lo bueno: La idea

La buena: Salma Hayek

Lo malo: mexicanos haciendo torpe humor de pastelazo gringo

Factor xhale: ¿En que diablos pensaba Raquel Welch para haber aceptado salir en esta cosa?

Como ser un latin lover (How to Be a Latin Lover, USA, 2017)

Director: Ken Marino

Protagonistas: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Raquel Welch

Guión: Chris Spain, Jon Zack

Género: Comedia

Clasificación: PG-13

Duración: 115 Minutos

Distribuye: Videocine

Latin lover

4 thoughts on “COMO SER UN LATIN LOVER

  1. GRACIAS A RESEÑAS COMO ESTAS ME EVITE IR A VERLA AL CINE, LO DEL DOBLAJE TAMBIÉN ME PARECIÓ FATAL DESDE EL AVANCE, NO HAY PRISA POR VERLA Y LO HARÉ CUANDO SALGA EN DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *