GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

UN DÍA CON PAPÁ

Por. Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

Poster Guardianes 2

El grupo conocido como Los guardianes de la galaxia, después de defender a una raza superior, piden a cambio a Nébula, hermana de Gamora e hija de Thanos, pero cuando estos se van, Rocket se roba unas valiosas baterías y todo el imperio irán tras ellos para recupéralas y no les importa que los guardianes queden vivos o muertos.

GALAXY

Mientras el imperio los persigue son salvados por una extraña nave y cuando ven al hombre que la maneja no darán crédito, pues este se presentara como Ego (Kurt Russel) quien dice ser padre biológico de Peter Quill (Chris Pratt) y desea retomar el tiempo perdido tras la muerte de su madre.

GALAXY 08

Mientras los Quill tienen su encuentro familiar, Rocket es secuestrado junto a Grot y el culpable es Yondu, pero cuando se origine un motín para relevarlo de su cargo de jefe, Rocket unirá esfuerzo con él para escapar y llegar al planeta Ego, hogar del padre de Peter, para detener esa relación paternal, pues este hombre esconde un secreto del cual nadie saldrá vivo.

GALAXY 07

Llega la segunda entrega de esta divertido y desigual equipó, donde encontraran nuevos elementos para sus filas y al igual que la cinta anterior y como sucede en todo el universo Marvel, la cinta es divertida, llena de acción, con chistes medio bobos pero que arrancara sonrisas de chicos y grandes y lo mejor de todo el cameo del gran Stan Lee, si la leyenda viviente creadora de casi todo el universo Marvel.

GALAXY 03

Los efectos especiales son espectaculares, la fotografía es hermosa, la trama es muy redonda, no tiene paja, ni momentos flojos, presenta de manera contundente lo que se tiene que mostrar y nada más, las actuaciones son muy buenas y en general la producción simplemente es impecable, bueno hasta el formato 3D es fantástico.

GALAXY 02

Mucho se ha criticado las cintas de héroes, pero la verdad son todo un éxito y podrán gustarte o no, pero tienen algo para todos, pues hay desde tramas pensantes, hasta mucha diversión, lo mejor es que no se necesita ser un fanático empedernido de los comics para poder entender estas cintas, que si bien están relacionadas para desembocar en una cinta épica que esta por venir, el publicó pasara un rato muy agradable al verla.

GALAXY 10

La sana competencia ente Marvel y DC, lo único que está haciendo es que ambos estudios entreguen lo mejor de si para que el beneficiado sea el público, en una guerra que sin duda va ganando Marvel, pues sus cintas son cada vez mejores, mientras que las de la competencia no han sido tan afortunadas (este comentario no fue pagado por Disney como algunos “fans from hell” de DC Comics han llegado a insinuar)

GALAXY 09

Esta nueva entrega presenta varios personajes nuevos y muy interesantes, también presenta 5 finales, que se irán presentado a lo largo de los créditos, para que ni se les ocurra salir, uno de ellos dará pie para futuras entregas y como ya es bien sabido, ya se tiene contemplada una tercera parte de esta saga que en pocos tiempo se ha convertido en una de  las favoritas del público.

GALAXY 06

Guardianes de la galaxia, viene a coronarse como una de las mejores cintas del 2017, es totalmente redonda, con una producción muy buena y que da lo que el público seguidor de estas filmes busca, que es diversión, acción, efectos, historia, personajes entrañables y adorables como Baby Grot y un sano espacio de esparcimiento, no se la pueden perder, corran a verla.

GALAXY 05

Lo bueno: Divertida, entrañable y llena de acción

Lo mejor: Baby Grot

Lo malo: 5 finales, pero no todos están buenos.

Factor Xhale: Si quitan a Sylvester Stallone, la cinta es la misma

Guardianes de la galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, USA, 2017)

Director: James Gunn

Protagonistas: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista

Guión: James Gunn, Dan Abnett (Comic)

Género: Acción / Aventura / Sci-Fi

Clasificación: PG-13

Duración: 136 Minutos

Distribuye: Walt Disney Pictures México

Poster Guardianes

4 comentarios en “GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

  1. Mantiene el estilo, resulta entretenida, divertida y la banda sonora da ese toque nostálgico hacia los ochentas y sin duda llena de ternura la pantalla el bebé Groot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *