OZZY: RAPIDO Y PELUDO

OZZY: RAPIDO Y PELUDO

PRISON BREAK CANINO

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 EQUALS poster LR.ai

Ozzy es un divertido y travieso perro Beagle que siempre está jugando y haciendo destrozos con su pequeña dueña, un día su padre recibe una carta porque tiene que viajar a Japón a presentar el comic que realiza, cosa que pone feliz a toda la familia, el problema es que no pueden llevar a su mascota y no saben qué hacer con él.

ozzy_3

Como caído del cielo aparece en TV un anuncio sobre un hermoso lugar llamado Blue Creek, el mejor SPA canino, así que la familia llevara a Ozzy a ese lugar, pero cuando se van la pesadilla comienza para el cachorro, que descubre que todo es una mentira y la realidad es que es una cárcel donde los obligan a trabajar fabricando productos para perros.

ozzy_4

Ozzy no quiere quedarse en ese lugar pero escapar es algo difícil, y cuando ven que es muy veloz, le piden que participe en una carrera contra los guardias, pero este no quiere y cuando avisa a su superior, le dice que tiene que correr pero debe dejarse perder, ahora el pobre esta entre la espada y la pared, y tendrá que hacer un plan para dejar ese lugar para siempre y reunirse con su amada familia, pero la fuga será algo imposible.

ozzy_8

Llega una divertida cinta animada sobre las peripecias de un perro quien tratara de huir de la prisión donde se encuentra y donde lo atormentan para correr, pues unos le piden que gane y otros que pierda, sin duda mucha presión para un cachorro mimado de casa que terminara por crear una divertida revolución.

ozzy_12

Si bien la animación  no es tan buena, pues no llega a los estándares de Pixar, Blue Sky, DreamWorks, si es superior a las de Anima Studio o algunas otras que hemos visto, aparte aquí le ayuda mucho la historia, con momentos en verdad muy divertidos, aparte un guión muy bien estructurada para que se diviertan tanto chicos como grandes y lo mejor tiene personajes lindos, entrañables, coloridos y simpáticos.

ozzy_13

Esta es una cinta sencilla pero linda, que servirá para entretener al público, aparte como buena cinta animada, presenta valores morales muy buenos para todos, como el valor de la amistad, el amor a la familia y otros más, todo enmarcado entre risas y diversión con este simpático cachorro.

ozzy_17

Ozzy una divertida cinta animada para pasar un buen rato con la familia, reír por 90 minutos y olvidarse de todos los problemas, no se la pueden perder.

ozzy_19

Lo bueno: Muy divertida

Lo malo: La animación es regular

Factor Xhale:

Ozzy: Rápido y peludo (Ozzy, España/Canadá, 2016)

Director: Alberto Rodríguez, Nacho La Casa

Voces: Guillermo Romero, Dani Rovira, José Mota

Guión: Juan Ramón Ruiz de Somavía

Género: Animación / Aventura / Comedia

Clasificación: AA

Duración: 90 Minutos

Distribuye: Gussi Cinema

ozzy_22

One thought on “OZZY: RAPIDO Y PELUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *