UN JEFE EN PAÑALES

UN JEFE EN PAÑALES

CUIDADO BEBE SUELTO

Por: Elliot Barrascout Ramírez

 @elliotstitch

 POSTER UN JEFE EN PAÑAES

Tim es un pequeño niño de 7 años que vive lleno de amor con sus padres los Templeton, pero su vida cambiara drásticamente el día que le anuncien que tendrán un bebe y así fue, pues todo el amor y las atenciones son dirigidas hacia el nuevo integrante de la familia, quien siempre esta vestido de traje y cargando un portafolio.

JEFE

Un noche Tim descubre que el bebe no es lo que parece, pues habla y le tendrá que decir a sus padre, pero este le explica que esta en su casa por una misión especial y es controlar el amor de los humanos hacia las mascotas y le brinden más amor a los bebes, así que este par tendrá que unir fuerzas para librarse de tener que vivir para siempre juntos.

JEFE 8

La fábrica de mascotas está por lanzar un nuevo producto, pero es necesario un ingrediente más, mismo que se encuentra en la mamila del bebe que le brinda la juventud eterna, pero al no poder tomarla se volverá un bebe normal que no podrá hacer nada, pero el plan está muy bien orquesta por el malvado Francis E. Francis quien odia a los bebes del mundo por una razón muy poderosa.

JEFE 5

Llega la nueva divertida aventura de DreamWorks, si el estudio que nos entregó Kung Fu Panda y Shrek, bajo la dirección de Tom McGrath, quien estuvo detrás de la trilogía de Madagascar y Megamente y como es bien sabido la calidad de cintas de esta casa productora es innegable, historias fantásticas, llenas de personajes entrañables, coloridos y divertidos, con su dosis de valores morales y de paso mucho 3D y esta cinta no decepciona, pues incluye todo eso.

JEFE 4

Aunque sabemos que es un filme dirigido a los pequeños, tiene elementos y chistes que los adultos también podrán disfrutar de gran manera, es lo mejor de estos estudios, que al igual que Pixar, presentan filmes divertidos para los niños y a la vez pensantes para los mayores.

JEFE 2

El único problema del filme es que en su versión doblada él bebe suena a Skipper de los pingüinos de Madagascar, todo esto se debe a que el mismo actor de doblaje lo interpreta, pero no lo modifico en nada, minino le hubiera dado una inflexión algo diferente a la voz para que no sonaran idénticos, tache al director de doblaje.

JEFE 3

En general es un excelente filme donde hay mucha diversión y risas para toda la familia, buena música, buenos momentos, un final muy lindo y todo so en poco más de 90 minutos que se pasaran volando, no se la pueden perder, es en verdad maravillosa.

JEFE 7

Lo bueno: Es divertida, colorida y con valores

Lo malo: El bebe habla como Skipper de los pingüinos de Madagascar

Factor Xhale: Bebes que no los trae la cigüeña

Un jefe en pañales (The Baby boss, USA, 2017)

Director: Tom McGrath

Voces en inglés: Miles Christopher Bakshi, Alec Baldwin, Eric Bell Jr.

Guión: Marla Frazee (libro), Michael McCullers

Género: Animación / Comedia / Familiar

Clasificación: A

Duración: 97 Minutos

Distribuye: 20th Century Fox

JEFE 6

9 thoughts on “UN JEFE EN PAÑALES

  1. No quería verla pero a petición de mi hija la ví y me sorprendió,sí se me hizo entretenida y hasta cómica y tiene 7n buen mensaje.

  2. A pesar de ser película infantil y de un tema algo fantasioso resulta entretenida, y además hace ofrece una reflexión de manera divertida.

  3. Me gustaría que al inicio de la reseña tuviera un pequeño contexto sobre la realización de la película y además tuvieran un título más llamativo, no solo el nombre de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *