¡HUELE A TRAVESURA! Famosa Group presenta en México Num Noms,

¡HUELE A TRAVESURA!
Famosa Group presenta en México Num Noms,
divertidos personajes coleccionables con olores y sabores

Una taza llena de ternura y una cucharada de sorpresa son los ingredientes con los que hicieron Num Noms, la nueva línea de juguetes de Famosa Group que se pueden mezclar entre sí para crear más de 1,000 fusiones de olores, sabores y múltiples formas para jugar.

Cada personaje está compuesto por un “dos en uno”: El Num, es la figura exterior, suave, blanda y hueca que cubre al Noms. El Noms se refiere a las figuras internas intercambiables y que se convierten en brillos de labios con sabor.

A partir de ahora, los niños podrán recolectar los Num Noms por el color, sabor y aroma, haciendo diferentes composiciones entre ellos, teniendo un menú coleccionable casi infinito y con un increíble toque de diversión y travesura. ¡Entre más puedan combinar, será más divertido!

Podrás encontrar a estos tiernos amiguitos en tiendas especializadas, en tiendas de autoservicio y departamentales.

 

* Precios Públicos Sugeridos:

Descripción
SRP
Num Noms Figura Básica
$ 79.00
Num Noms 3 Pack
$ 199.00
Num Noms Multi Pack
$ 399.00
Num Noms Go Go Café
$ 649.00

 

Acerca de Famosa Group: Famosa Group, es una empresa española con alta tradición juguetera, con una presencia importante en mas de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Famosa Group maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Lalaloopsy, Project Mc2, Num Noms, Gel A Peel, Pocoyó, Foot Bubbles Mess y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid)

 

2 thoughts on “¡HUELE A TRAVESURA! Famosa Group presenta en México Num Noms,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *